La sugestión es el arma más poderosa de intimidación del cobarde.
Nada pasa sin que la mente de la otra persona lo crea como cierto o un simple engaño barato. Es como la magia, la cual no existe para el incrédulo y escéptico.
Acabo de cumplir 32 años, y todo se siente distinto; las preocupaciones ahí siguen pero ahora es como si tuviera una gran mochila con mucho espacio, cuál es la diferencia en echar un par de piedras más? por más que empaco parece que todo encuentra su forma para seguir teniendo espacio.
He seguido con el desfile de personajes haciendo sus cameos en mi historia, a veces se quedan varios episodios, a veces tenemos temporadas o simplemente se van del programa.
No estoy segura si es miedo lo que siento, incertidumbre, ansiedad, depresión, nihilismo, no sé, no tengo idea de cómo debería de sentirme.
Pero veo cómo pasan y se quedan los años anidando en mis ojos, cambiando el color de mi cabello lentamente, cada alegría y amargura va calando como una insistente gota de agua golpeando una piedra del río.
Como siempre digo, el dolor de un corazón partido se alivia con ibuprofeno, hay que recordar que se trata de un órgano y debe ser tratado como un dolor muscular, así que una analgésico y a seguirle.
Desde que inició este año han ocurrido varios sucesos, buenos, malos y tristes, no precisamente en ese orden, pero eso es lo más rico de la vida, que te va a ocurrir todo, y ese TODO es el matiz en los colores del cuadro que expondré al final, cuando solo me quede tiempo de poner mi firma en la esquina derecha de mi obra. No todo fue del magnífico color rosa, pero sí tengo colores suficientes para presentar algo digno de ser admirado.
Me encanta poder escribir mis tripas de fuera, me encanta darle una intención a mis palabras, dirigirlas hacía un objetivo, carburar el oxígeno que entra a mis pulmones, manipular mis dedos, transformarlo en palabras de distintos calibres. El salado dolor como gotas del mar, la alegría olor a vainilla de amar, la furia de lava caliente, el terremoto de mis miedos, solo quiero soltarlo todo, vaciar un poco de todos los elementos que buscan desesperadamente encontrar un alivio.
Abuela, tú no criaste a una persona débil, tú criaste a una hija de la chingada que si puede hace mierda a todo quien se atraviese por mi camino, soy dura, soy fuerte, no me dejo de nadie, soy astuta, soy un roble, y no voy a dejar de dar lucha hasta el último día de mi vida, y que mi última bebida sea un café mientras besan mis manos y mi cabeza.
Sí puedo con todo, puedo con absolutamente todo, puedo superar todo lo que tenga que pasar hasta llegar al lugar donde tenga que estar.
Déjame seguirlo averiguando porque hasta este momento creo que no sé para dónde voltear, me defiendo como gato panza pa'rriba, solo con mis uñas y mucha determinación.
Voy a tener que abrazar todo, absolutamente todo, y aceptarlo como mío, para luego hacer algo hermoso de ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario