Debí haberme dado cuenta, o simplemente debí de obedecer mis ideas desde un comienzo.
Supongamos que con todo el temor del mundo vas y compras un nuevo cuarto. Tus temores nacen a partir de los últimos cuartos que has alquilado o compartido, en esos cuartos no hay luz, a veces no hay agua, a veces entra gente extraña, o algunas veces te sientes tan incómoda que no puedes dormir.
Tienes un nuevo cuarto, es bonito, tienes mucho espacio, estás ubicado en una zona buena, etc... Decoras tu habitación, te haces sentir en casa nuevamente, eres tú al desnudo, te siente libre y protegido. Pero qué pasa cuando después del verano empiezas a tener frío? Claro puedes poner calefacción, eso no es un impedimento para seguir viviendo ahí.
Y qué pasa si después de unos meses empiezas a escuchar voces, ves personas que no están en ese cuarto. Piensas "no, no pasa nada, estoy seguro aquí". Y a medida que vas viviendo en ese cuarto por más tiempo, descubres un cadáver, descubres que la persona que te renta ese cuarto hace lo mismo con todos sus inquilinos, y sabes que tú serás el siguiente.
Me acabo de dar cuenta que corro peligro en mi cuarto y es cuestión de tiempo antes de que alguien me quiera hacer un daño tan intenso que ya no pueda seguir buscando otro cuarto en donde vivir.
Tengo dos opciones: irme en silencio, mientras que todos estén dormidos; o, apuñalar al señor del alquiler, solamente por fastidiar tanto.
Sí, es una metáfora.
Ayuda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario