No se bien en que sentido, en qué aspecto me siento mal...
La situación en la casa donde vivo está muy tensa, la señora de un día para otro decidió no hablar conmigo, y cosas así me afectan aunque no debería..
Ya este sábado viene mi mamá y me ayudará a mudarme de cuarto, ya no viviré más aquí dentro de la casa de la señora, tendré mi propio cuarto con mi llave y ya no tendré que entrar a la casa, por ese lado está bien, pero ahora si estaré más aislada que antes.
Tengo una situación, he conocido a un muchacho, muy maduro según, nos enviamos mensajes todos los días, a veces me hace caso, y pues de alguna manera he contado con él para no sentirme tan sola.
Pero no estoy tan segura, de hecho me hace sentir como una especie de "relación" que tuve hace años en la facultad, donde yo era la que estaba interesada y él me daba solo migajas... vaya... en este momento él me da la atención que puede, yo se que trabaja y no está todo el día pegado al celular, y se tipo de actitudes me ponen nerviosa, porque no se como actuar sin verme yo como la chica de prepa enamorada de un muchacho de universidad.
Aún no se que con este chico, no creo que funcione, todos los días digo que le daré un alto a esto antes de que me pueda llegar a involucrar más, pero a la vez quiero ver que pasa y hasta donde podremos llegar.
También me enteré que mi ex salió con una chica, los datos no son muy claros ni confiables... pero por un lado me alegro por él, ambos ya no perdimos más tiempo, cierto?
Tengo mucho tiempo para pensar cosas, ahora que estoy sola me doy cuenta que me río más estando sola, me acuerdo de cosas graciosa y me voy riendo por la calle.
En el camión es como si mi mente fuera en blanco, me desconecto y ni me doy cuenta del viaje, solo "despierto" cuando es mi parada, no se a donde divaga mi mente cuando espero llegar a mi destino.
Hace mucho frío en las mañanas, siempre tengo frío, y quiero ser abrazada, pero aquí no tengo a alguien, estoy sola, estoy recibiendo unos golpes de realidad que jamás había sentido.
Me dicen que soy una chica muy fuerte, y tal vez es cierto, o tal vez me estoy haciendo la fuerte. Sonrío pero en realidad estoy sola, me siento profunda y realmente sola, y uno de mis temores es querer llenar ese vacío con personas... como con este muchacho.
Estoy teniendo ese síntoma de "mírenme todos" como en primer semestre de la universidad, todos los días manejo la tarjeta de:
-Soy Nueva
-Ay no se hahaha
-Soy bien fresita
-Soy importante
-Soy virgen
Incluso mi voz es super aguda en estos días y uso todo esto como mecanismo de defensa, pongo mi cara de niña buena y todos me aceptan así.
Aún me falta adaptarme y dejar de fingir ser así de hueca.
Estoy escuchando una canción desde el Domingo que vi a este niño, me recuerda a él, y cuando lo vi, no estoy enamorada, solo quiero atención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario