sábado, 8 de marzo de 2014
Mi vida sola
Después de más de un mes he tomado el valor suficiente para decirdirme a escribir sobre mi experiencia viviendo sola, en una ciudad nueva, con retos, trabajo, satisfacciones y desafíos diarios.
Quiero empezar diciendo que tal vez me quede corta con TODO lo que quiero decir, porque este tiempo he podido pensar muchas cosas, me encuentro realmente sola, en todo sentido, y es donde me siento más unida a mis verdaderos amigos, cuando más espero algún mensaje de ellos y pode platicarles de como me va y cómo me siento.
Mi vida con "La Señora"...
Estoy viviendo en una pensión con la mamá de mis jefes, por el momento estoy dentro de la casa, pero muy pronto me voy a mudar de cuarto, así ya no tendré que estorbar ni incomodarlos.
Mi vida en el trabajo.
Al principio me costó trabajo acoplarme, pero como han pasado las semanas ya le hallé la manera para no morir de aburrimiento, ni de hambre. He hecho nuevos amigos con los que platico y salgo a comer, trato de ser amable con todos y saludar con buena cara, me paseo por la oficina y se llamo la atención porque soy nueva y me llevo con los jefes y gerentes.
Estoy en la oficina por ahora con tres hombres, uno tiene mi edad y es con quien mejor me llevo, se llama Braulio y es un ñoño, pero de no ser por él mi vida ahí dentro sería muy aburrida.
Mi vida soltera.
Me siento tranquila, creo que he tomado la decisión más prudente en estar sola en este tiempo, para no lastimar ni salir lastimada. Y pues he salido con amigos, he conocido gente nueva y todo esto me emociona, es una aventura más para mi. Me doy cuenta de que llamo la atención y eso me pone muy feliz. Por el momento no estoy en busca de una relación, solo quiero pasear y conocer personas.
Mi vida independiente.
Ahora que estoy sola y veo por mi, tengo que hacerme cargo de las compras semanales de comida, la ropa limpia, mi transporte y el dinero.
Ya he aprendido a moverme por la ciudad, al principio si me daba miedo tomar el metro o el camión, pero ya me he acostumbrado y si quiero salir a cualquier lugar entonces no tengo otra opción. Hasta ahora no he tenido problema porque he tenido dinero, pero cuando empiece a faltar voy a tener problemas..
Voy a ir a dos conciertos, al Vive Latino *solo voy por Placebo* y al de SHINee, ya tengo los boletos para ambos, esta es la razón principal por la que me motivé a venir al DF.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario