sábado, 27 de junio de 2015

Intensamente #192

Fui al cine sola pro primera vez en mi vida, por un momento olvidé que estaba sola y pude llorar a gusto, fue una bonita experiencia y planeo hacerlo más seguido después de mi clase de inglés.
No recordé que hoy era la marcha de orgullo gay y decidí ir al centro a dar la vuelta. El trolebús no llegó hasta donde me tengo que bajar, se detuvo 3 paradas antes, pero estaba cerca, así que caminé hasta la calle de Madero, y fue ahí donde me di cuenta que estaba infestado de gente, estaba llenisimo el centro, así que me fui por la calle paralela a hacer unas compras.
Entré a esta tienda a comprar una sombrilla porque la que tengo esta rota, y desde que entré me dijeron que ahí no tenían sombrillas más las que estaban en el aparador, aún así entré a ver todo lo que tienen ahí, es hermoso, son cosas importadas. Recuerdo que entraba a esa tienda con mi abuela hace muchos años, la recordaba más grande, pero quizá era porque yo era más chica.
Luego seguí caminando con la intensión de entrar a las tiendas donde venden artesanías asíaticas, osea figuras hindús, egipcias y japonesas. También iba en búsqueda de cuarzos y piedras.
Encontré una tienda de joyería hecha de piedras y tienen de todo lo que me gusta, justamente encontré ópalos de varios colores, me dio ansiedad por tener todo lo que me mostraban las chicas del mostrador. 
Me compré un anillo de ópalo cristal y le tengo el ojo a otro anillo de Piedra de Luna, realmente me encanta todo eso.
Para regresarme no contaba con que el desfile todavía no había terminado, así que me tuve que regresar en metro. Me fui hasta Hidalgo y ahí tuve una experiencia chilanga, osea usar ese transporte en hora pico con gente enojada.
Fue un buen día, me gustan los días como este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario