viernes, 29 de mayo de 2015

No te escuché, qué dijiste? #163

He descubierto o he afirmado algo:
Soy el bicho más raro que conozco.
Siempre me he considerado una persona incómoda, y lo digo en el sentido de que me comporto de esa manera frente a otras personas.
Voy por la vida con la actitud de "ah si.... me da igual", "ah... no me gusta", "no me toques, no me hables, me incomodas", "qué dijiste? perdón, me fui un momento".
No hay algo que me estrese más que tener que convivir a la fuerza con un grupo grande de personas con las que no quiero platicar porque no se que decir, y cuando hablo la boca es para decir algo que se que los podrá hacer reír, el truco es decir algo gracioso pero seria, así todos se ponen nerviosos y creen que estoy diciendo una broma.
También he adoptado esa manía de enojarme cuando alguien me toca o está muy cerca de mi, lo expreso siendo una piedra seca sin emociones y alejándome, lo cual por alguna extraña razón los demás lo encuentran cómico.
No es mi intención y a la vez si lo es.
Me aislo estando con otras personas en lo que platican, me vuelvo un bulto en su zona feliz, y si me tratan de llevar de nuevo a su mundo solo participo con dos o tres frases con la misma fórmula:Todo dilo seria, incluso para contar un chiste. Y funciona, de verdad funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario