lunes, 20 de abril de 2015

Chicago #124

Si decidiera moverme mas lejos y dejar todo atrás seguramente me iría a Chicago.
Me he puesto a pensar como sería mi vida si decidiera irme, si comenzara de nuevo por segunda vez.
Si viviera en Estados Unidos estoy segura de que tendría mi cabello color verde, que todos los días usaría suéter y podría hablar inglés todo el tiempo.
Obviamente extrañaría a mi mamá, a mi familia, a mis amigos y a mis gatos, pero si me arriesgaría a irme de aquí.
Aunque también me pongo a pensar que estoy a 6 horas de mi casa a la que puedo ir cada mes, si me fuera entonces visitaría a mi familia cada tres o cuatro meses, y me conozco, se que soy muy maricona como para irme de mi "comodidad".
Yo se que no puedo regresar a Veracruz, se que ahí esta mi familia y todo lo que tengo, pero no me tengo permitido regresar a chillar, he logrado separarme un año de mi antigua vida y he aprendido mucho, esto es difícil.
Por otra parte si me moviera seria mas independiente, me da mucha pena tener que pedir apoyo para acompletarme en las quincenas, y ya no quiero tener que seguir dependiendo de mi mamá, porque soy una hija ingrata, que no esta haciendo nada ahora, me he estancado en un circulo vicioso del cual no quiero salir.
Si me fuera a Chicago por ejemplo, tendría poca comunicación con mi familia sobre lo que hago siempre y en todo momento. Solamente una llamada ocasional para que sepan que sigo viva.
Tendría mucho miedo al principio como lo tuve cuando me mudé al DF, pero debo de aprender de alguna manera, no quiero ser una niña por siempre.
Me gustaría irme, pero se que solo es una historia ficticia que inventé en el trayecto del autobús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario