martes, 16 de diciembre de 2014

Pesimista

Es súper incomodo tratar de escribir una entrada desde el celular, cualquier palabra que se salga de contexto fue culpa del autocorrector.

No se que pasó ni en donde estamos, con Daniel aprendí a guardar "calma" aparente , no volverme loca después de 3 o 4 horas de ausencia, no reclamar por falta de atención ni hacerle berrinches cuando no me contesta un simple "te quiero".
Estoy segura de que he cambiado mucho, mi experiencia anterior me ha enseñado a como ser mas paciente y sobretodo que las palabras solo son palabras y no me puedo aferrar a ellas. Es como cuando estas muy ebrio y cuando te acuestas tienes que bajar un pie al piso para no marearte por tanto alcohol, así me ha tenido un par de meses, con un pie tocando el piso, también así si me caigo sabré que no dolerá tanto el golpe porque ya calcule la distancia de mi cuerpo y el suelo.

Somo tan diferentes y todos ven el lado positivo en eso, y esta bien, no nos tienen que gustar las mismas cosas, pero solo le pido que no descuide lo básico: mostrar genuino interés, no darme dos oraciones cada 3 horas, y no ser tan frío a veces.

Pero también debo ubicarme, no tengo 18 años, ambos trabajamos, y el trabajo de uno es mas absorbente que el de otro, aun asi pienso que tengo peso en la balanza porque estoy sola, y si me descuidas pienso que me excluyes y recurro a "distracciones", tal vz pata llamar tu atención, tal vez porque fe verdad necesito relajarme y dormir.

Nos llevamos mejor cuando estamos juntos que por mensajes, ahí imagino un sinfín de factores que probablemente harán que ye olvides de mi.
Cada vez que me quedo callada es porque pienso que te vas a ir, aunque haya hecho todo porque te quedaras.

No se en que momento me volví una pesimista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario