viernes, 19 de diciembre de 2014

Perro negro #3

Ya, es todo, otra vez tengo este malestar, de hecho no se si alguna vez se fue este perro negro que me acompaña desde hace meses, pero ahora siento que creció y ya no puedo evitar que sea mas grande que yo. Soy hipocondriaca mental y ahora caí en cuenta que lo que tengo se llama depresion. He bajado de peso porque ahora ya no como, solamente el desayuno y antigripales para poder dormir temprano por las noches, compro cajetilla tras cajetilla, soy un manojo de nervios, y no puedo contarle esto a nadie, siento que me critican, me siento juzgada, me siento mal, desprotegida, sin alguna motivación, y lo peor de todo es que siempre ando sonriendo cuando hay mas personas cerca de mi.
Necesito urgentemente atención, necesito irme a mi Veracruz, dejar de pensar, y abrazar a mi mamá todos los días. Estoy tan sensible y débil que por cualquier cosa puedo empezar a llorar, tengo el animo por los suelos, perdí mi seguridad y mi frialdad que había adoptado para sobrevivir en la ciudad.
Me duele el estómago pero no tengo hambre, soy la cosa mas indiferente que haya conocido, tengo mucho miedo, ansiedad, , creo que estoy haciendo las cosas mal.
Se me ve en la cara cada pinche decepción que he vivido, cada día de estar sola, cada persona que he besado, todos los cigarros, todos los desvelos, todo esta en mi cara, mis ojos son tristes, como toda yo. Me siento triste, en este momento no estoy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario