martes, 13 de mayo de 2014

Creo que las cosas se están acomodando por fin en mi vida, ya estoy sintiendo el peso real de la soledad, ya casi no salgo, ya no quiero gastar dinero, no quiero hacer nada, solo quiero estar sola, y a la vez me cuesta trabajo estarlo.
Me mudé de cuarto, me siento más cómoda aquí, creo que con esto ha empezado realmente mi vida aquí, incluso en mi trabajo he sentido cambios, ahora tengo más presión, he tenido mis primeras enseñanzas de como manejar la vida laboral y personal.
Ahora que tengo más espacio en este cuarto me siento más sola, tengo todo un desmadre, llevo 3 semanas aquí y aún no saco la basura del refrigerador y el microondas, tengo que trapear, que acomodar mis cosas, deshacer la maleta *que me traje de Veracruz desde que me mudé*, en fin, tengo todo un desmadre con mi vida justo ahora.
He conocido a un chico que me gusta muchísimo, y me tiene como quinceañera suspirando por él, solo espero que no sea como otro de los meses anteriores, quiero que ahora si funcione, ahora si he aprendido en qué me equivoqué las veces anteriores, solo espero que todo salga bien.
Mi ex ya conoció a otra chica, suena raro decirle ex a Gerardo, es como si fuera una mala persona en mi vida cuando es todo lo contrario, lo único que me incomoda es el parecido de la niña conmigo pero supongo que se busca el mismo molde.
Volví a hacerme amiga de la ex de mi ex, es algo muy raro pero siento que así es como si el tiempo no hubiera pasado.

Me gusta ver el granizo, de hecho me emociona bastante, aún soy una provinciana y siempre lo seré, el DF no me va a cambiar, se de dónde vengo y no quiero dejar a mi Veracruz olvidado, fui este fin de semana para ver a mi mamá, el boleto me lo pagó su novio, y fui muy feliz, porque cuando voy al Puerto me la paso comiendo y todos están felices de verme.
Regreso a Veracruz hasta en mi cumpleaños, creo que mi mamá me va a hacer una fiesta *estoy casi segura de que me hará una fiesta* 

Tengo que pasar al super a comprarme más comida, ya no tengo para mi desayuno y necesito comprarme mi café.

Solo quería ser random y decir algunas cosas que han pasado en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario