Hola.
Quiero que leas esto, específicamente tu, ser humano de 1.84, miopía y vello facial y quiero que cuando lo termines hagas una señal de vida, una indirecta, una señal de vida, cualquier comentario que pueda descifrar y me haga entender que lo leíste.
Ahora las cosas han cambiado mucho verdad? es muy raro, créeme que al principio fue la cosa más extraña para mi, y también se que fue lo mejor para los dos, no lo quiero decir por egoísmo, simplemente imaginate extrañar a alguien tanto que tengas que llorar para quedarte dormida, esas cosas no las quería, menos para ti, te liberé de mi, para que conociéramos más, para que habláramos más, para que viviéramos más...
No me malinterpretes, ya sabes como soy yo para darle vueltas a las cosas antes de aterrizar en el punto que quiero decir, de hecho me conoces, perfectamente de la punta de la cabeza a los pies, es tan alarmantemente aterrador el grado en que no tengo que hablar para que sepas exacto lo que estoy pensando. Crees que aún me conocerías? después de este breve tiempo?
No has sabido nada de mi, mas que por mis tweets, mi vida en estos meses ha sido muy rápida, me muevo más, he conocido más personas, he aprendido mucho, pero no, no lo que tu has pensado. Aún llego a encerrarme a mi cuarto conmigo y mi soledad a hablar de lo bien que me va aquí.
Me cuentan que te han visto, solo, por ahí paseando. Yo tengo mucho miedo de verte, no sabría como reaccionar, y más que nada me daría muchísimo miedo como reaccionarías tu, te esconderías? me ignorarías? o... me saludarías de beso y abrazo? A veces pienso en eso y creo que es lo que me da más miedo.
El otro día soñé que éramos amigos, y que me escribías por WhatsApp, pero inmediatamente me di cuenta de que era un sueño porque luego de eso soñé con tortugas...
No hay día en que no me pregunte como será que te vaya, estarás bien? me habrá olvidado ya? será feliz? será responsable?
Te estuve stalkeando, y también estoy fumando más *un cigarro diario* se que no debo hacerlo pero no sabes como se antoja en esta ciudad, subirse a la azotea, con el frío y un cigarro.
No quiero que pienses que me retracto de las fuertes palabras que te dije, estoy muy consciente de que te lastimé y esa era la intención, solo así podrías ser libre de sentir algo por mi, por la persona que tanto te ha lastimado por 4 años. Pero no quiero que queden resentimientos, igual no te di la oportunidad de que me contestaras, pero eso lo dejé a tu criterio, aún tenemos medios para hablar, pero no quisiera que eso diera pie a ilusiones ni lastimarnos más.
Me preocupo mucho por ti, no hagas nada tonto, no me extrañes, no te deprimas, eres libre entiéndelo, ambos lo somos.
Hablar contigo sería darme un paso para atrás? yo estoy dispuesta si tu lo estás...
No hay comentarios:
Publicar un comentario