Otro espacio en blanco al cual procederé a llenar con palabras.
Trabajo mucho, como no sabía que debía ser el trabajo.
Alzo mis hombros sin darme cuenta, dejo de escuchar la música a la cual tengo permiso por estar haciendo un trabajo mecánico.
Dejo de pensar un momento, trabajo en automático y realmente no me doy cuenta si hay alguien parado detrás mío.
Me tomo unos minutos para platicar con la gente que tengo al lado, despejarme un momento de teclear y de inventar información, eso me ayuda mucho a no saturarme. Río un poco y luego regreso a teclear.
He aprendido los "trucos" los cuales desconocía para usar Excel, ja, quién diría que yo terminaría usando bases de datos, usando tablas dinámicas, haciendo reportes, monitoreando llamadas... siendo un numero más dentro de una empresa que no le importa si me he enfermado de la garganta.
Pero, el trabajo esta bien, porque es algo que estoy aprendiendo a hacer, esta bien seguir aprendiendo cosas, y no se vale llorar, porque al menos tengo un lugar, una silla donde pasar más de 8 horas al día y ganarme algo para poder comer decentemente.
Preocupaciones? claro, las tengo todo el tiempo, unas veces son más intensas que otras. A veces las preocupaciones no me dejan dormir y al final termino durmiéndome sola, afrontando todo, tragándome los nudos en la garganta, porque mi mente ha sido fatalista desde un tiempo para acá.
Hay momento donde no se porqué soy así y si les pasará a los demás.
Necesito aprender a soltar mis pensamientos, dejar de ser la única de los dos que piensa en el pasado, el mío y el tuyo.
Siguiente punto, se que estoy "enferma" pero, este tiempo lo he tomado de reflexión, de perdón a mi misma.
Me estoy depurando, estoy haciendo un filtro, alejando personas que solamente estuvieron un momento, de ellos tomé las cosas buenas, las historias, los atajos, las rutas más convenientes del camión, los lugares baratos para ir a comer, los lugares insalubres para ir a tomar.
Estoy canalizando mi vida pasada en esto, en este ser extraño y ajeno a mi que se depositó en mi interior, una vez que se vaya al fin podré ser libre totalmente, podré empezar de nuevo, con un corazón que se esta desintoxicando, con un alma nueva, sin reproches, sin lágrimas ni tristeza.
Podré seguir amando, podré seguir conociendo otras sensaciones, más vida, más tranquilidad.
Volveré a nacer después de curarme, dejaré de ser un flamenco con el ala herida.
Me estoy conociendo por primera vez después de meses, o años.
Qué quiero? a dónde voy? y exactamente quien soy yo.
De poder hacerlo, borraría cada recuerdo triste, cada mala jugada y cada uno de ustedes.
Pero, de hacerlo... estaría aquí en este momento? quién sería yo?
Hay males necesarios? Qué hubiera sido de mi sin haber aprendido lo necesario del comportamiento humano.
Conocí distracciones que me mantuvieron feliz por pequeñas fracciones de tiempo, pero ahora voy por algo grande, algo bueno.
Le tengo mucha fe a esto, y de verdad estoy aprendiendo mucho a volver a hacer las cosas bien, por dentro y por fuera.
Muero por tener una vida plena, estoy trabajando en eso.
Esta no soy yo siendo optimista, soy yo dándome cuenta de las cosas, soy yo recibiendo una pequeña ayuda para volver a mi barco en el buen camino.
Voy a tapar la fuga que esta en el fondo de mi barco, voy a arreglar las cosas para mi, por mi, para poder estar bien conmigo y después estar bien con alguien.
Nunca es bueno hacerse de enemigos, que no estén a la altura del conflicto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario