domingo, 20 de diciembre de 2015

Hasta Luego #365

Pasó otro año.
Desde la foto con la que comencé este reto hasta la foto del día de hoy yo SÍ percibo un cambio, emocional, físico, mental, y en todo aspecto.
Hace exactamente un año si recuerdo, mi vida aunque haya sido la misma historia de hoy, yo me sentía y afrontaba las cosas muy diferente.
Hoy tal vez para muchos puedan llegar a pensar que mi vida ha dado muchas vueltas y todas son referentes a lo mismo. Pero no creo que sea así.
Fue un año de crecimiento, y sobre todo de CAMBIOS.
Abrí este año con cambios, cosas viejas se transformaron en nuevas, hubo momentos que amenazaban mi tranquilidad pero de alguna manera he podido seguir adelante, ya no me dejo hundir.
No ha aparecido el perro negro, ya no tengo ese cáncer que me hacía sufrir en las noches. Sustituí emociones por otras, viví cosas nuevas, experimenté nuevas sensaciones, valoré demasiado mi familia, y me acerqué más a las personas que son importantes en mi vida.
El 2015 lo llevaré en mi corazón como un año donde hubo situaciones donde tuve que dejar atrás a la niña asustada, revelé mi nuevo ser, alguien más seguro y más decidido, una Carolina que reconoce cuando ha fallado, aprende y sigue aprendiendo en el camino.
Disfruto mi soledad, encontré lugares nuevos y felices, me di cuenta de que las personas importantes son las que estarán ahí a pesar de cualquier cosa,
Me tatué por primera vez, hice y deshice cuanto quise, me fui de fiesta, dije mentiras, me salí con la mía.
Amé este año
Gracias a todos los que estuvieron presentes en este fragmento de mi vida que pude documentar.
Todas las historias, todos los nombres omitidos, todos los pensamientos que he plasmado aquí, todos esos hechos son reales, ocurrieron en estos 365 días.

Tengo un día para decidir si continuar con otro reto o descansar un poco.
Te encontraré gracias a Deus ex machina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario