Tengo una extraña condición, donde me repito constantemente en mi cabeza "déjame en paz, no quiero hablar contigo" a personas que me hablan por educación a diario.
No es algo sano pero me lo repito todo el tiempo con las personas que se me acercan.
Incluso con quien se acuerda de mi le hago lo mismo "no quiero hablar contigo ahora ni nunca, deja de perder el tiempo, no estoy interesada".
Cuando tengo que convivir con personas por compromiso, prefiero encerrarme en un lugar feliz de mi mente donde solo veo a la cara de quien me habla, digo Sí o No cuando es debido y de vez en cuando asomo una pequeña sonrisa para que no crean que estoy loca.
Pero no entiendo nada, no se que sucede el 80% de mis conversaciones con otras personas reales, que se paran frente a mi a decirme algo.
Me muevo acartonadamente, no se si cruzar los brazos, no se si pararme derecha, no se si actuar como si estuviera relajada, me siento tensa, me da ansiedad , me siento como una gigantona, me siento como un saco de papas, no hablo correctamente, mi mente va más rápido de lo que va mi boca. Solamente muevo los ojos de un lado a otro tratando de escapar de esa situación incómoda, estoy atrapada dentro de mi misma sin poder salir de esta prisión donde no soy yo.
Me pone nerviosa hablar con personas, me asfixian las situaciones sociales con personas que no conozco, no se hablarle a los hombres, me incomoda hablar con mujeres bonitas, me aburre hablar con personas de mi edad, me fastidia hablar con chicos menores que yo.
Me comunico mejor con los gatos como Nakata, en el libro que estoy leyendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario