Hola, han sido algunos días de ausencia, pero he estado bien.
Aún no me voy a México, se ha pospuesto mi viaje desde hace 3 semanas, por alguna cosa o por otra no termino de irme. He estado nerviosa y estos días que supuestamente son para prepararme han sido estresantes porque según yo ya estoy lista y me dicen que siempre no, que espere otra semana.
Mi mamá me ha comprado mucha ropa, zapatos, accesorios, y cuanto capricho he querido, supongo que quiere que vaya bien preparada porque no la veré en algo de tiempo y no tendré a quien pedirme que me compre cosas.
Me he despedido de mis amigos varias veces, ya hasta me da pena decir que me voy. Es un sentimiento bien raro estar con gente que quieres, decirles adiós y que te pregunten "Pero vas a venir seguido" si... supongo que vendré algunas veces el año pero serán especialmente para ver y estar a mi familia principalmente, en verdad no se tan seguido seré capaz de ver a mis amigos.
No me siento de la edad que tengo, me siento joven mentalmente, se que soy joven pero veo a mis amigos viviendo como jovenes adultos, yo deseé tanto tener 17 para siempre que creo que aún loss estoy viviendo, y me da miedo de que tanto pueda cambiarme vivir sola, trabajar y saber lo que es tener una vida fuera del hogar. No se como vaya a terminar este año, cómo voy a lucir, de qué color será mi cabello, de qué serán mis conversaciones, que música voy a escuchar o cómo me voy a vestir.
También le tengo un poco de miedo al Síndrome de "Soy la chica nueva, TODOS MÍRENME" como me pasó en la Universidad, procuraré no externar lo attention whore que vive en mi ser, ser linda y sencilla, tratar a todos bien y no ser tan fresa como suelo ser.
Si todo sale bien me voy el Sábado al DF, ahí continuaré escribiendo como me va en la vida.
Si llego a morir enséñenle este blog a mi mamá, la contraseña la tiene Gerardo, es neta pls.
No hay comentarios:
Publicar un comentario