lunes, 8 de abril de 2024

#99 eclipse

Aunque las cosas podría ser que hayan empezado mal este día, al final todo estuvo bien.

Me bajó hoy en la mañana, no me fijé, solo lo sentí y luego me di cuenta que no había agua, así que tuve que esperar.
Hoy hubo un eclipse, estuvo anunciado en los libros de texto gratuitos de la SEP de cuando era niña, y me tocó "verlo"; o más bien experimentarlo con mi Aarón, que verdaderamente estaba emocionado tratando de tener algún recuerdo de este día.
Almorzamos juntos, y tomé camino a la oficina, solo para tener que regresarme justo cuando me encontraba en Hidalgo.

Regla, calor, solazo, el celular suene y suene, y yo yendo de un lugar a otro.

Pero hoy me di un espacio para hacerle videollamada a mi amiga Angélica y luego una llamada a mi mamá.
Después fui al súper con mi novio.

Hoy hice muchas cosas, no gracias al eclipse.
El siguiente toca en el 2052, esperemos ver qué tal nos va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario