domingo, 14 de febrero de 2016

San Valentín

Es un infierno siempre mostrar la parte bonita, aparentar felicidad todo el tiempo, fingir que estoy tranquila, que estoy bien, mostrar solo una pequeña parte de mi.

Mi perfil debería ser más sincero, pero dejaría de ser miel. dejaría de atraer tantas abejas.

Saben? los domingos que me quedo en mi cuarto, me gusta hacerme dos trenzas, usar falda, comer y fumar junto a la ventana, escuchar música y dormir lo más que pueda.
Pero hoy me siento intranquila, se que hay algo que ha cambiado dentro de mi, como un rayo eléctrico que se ha introducido en mi alma, y no es algo que me duela, pero tampoco es algo que me haya dado super poderes, es como en la película de Benjamin Button, supongo que hay personas que están destinadas a recibir 5 veces rayos desde el cielo.
No se bajo cuál efecto estoy escribiendo esto, pero maldita sea la velocidad de mis dedos que no me permiten alcanzar el ritmo de mi cerebro.

Mi alma ha sido mancillada, y no me permite pensar correctamente, solo siento culpabilidad, por este monstruo que han creado, no soy yo, la Carito que estaría en misa en este momento.

Dejando atrás la soledad, yo misma no quiero dejar entrar a nadie, si antes quería tener los pies en la tierra, ahora mismo estoy toda pegada al piso, sin querer moverme, porque si me alzo solo un momento, se que me dolerá que mi cabeza caiga al suelo. Así que me conduzco como serpiente hasta encontrar algo en donde no tenga miedo de levantarme.

3 comentarios:

  1. Tengo una amiga que le gusta mucho tu blog y quisiera tener algún tipo de contacto contigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anibal! claro que sí, dile que me escriba en twitter @holaluna
      Gracias por leer <3

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar