Has escuchado la expresión "corazón de condominio"? Ya sabes, el que hace referencia a tener lazos afectivos/románticos con varias personas simultáneamente.
Pensé esta mañana en esa frase, pero en mi creo que no aplicaría. Mi corazón es como un motel de paso en una carretera que va a un pueblo fantasma.
Mi consejo es, quédate con lo "mejor" de las personas y si no lo encuentras, entonces quédate con lo rescatable, con una risa, con alguna palabra. Haz de la experiencia lo menos vacía posible.
Guardo el calor, guardo los dientes, los ojos, guardo los sonidos, el tacto, guardo las voces, las venidas, las idas.
Mi vida ha encontrado más satisfacción gracias a la música y a la lectura, esas cosas me llenan, es como si mi día fuera aguantar la respiración y mi realidad fueran los libros.
Me refugio en pequeñas cosas, y en cuestión de compañía, no estoy sola por fuera, por dentro estoy llena de té y chocolates.
Me encuentro en un momento de transición, es momento de soltar, aprender y absorber solamente lo positivo que pueda encontrar en cualquier depósito humano.
No estoy optimista, solamente le restaré importancia a todo lo contaminante que me oprime. Todos estamos bien, tranquilos. Llevo besos de sobra en mis bolsillos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario