martes, 29 de septiembre de 2015

Transilvania #284

3 cosas importantes el día de hoy:
-En el trabajo nos la pasamos todo el día encerrados en la sala de juntas ordenando los expedientes del personal de Bancomer para la auditoria de esta semana. Literal todo el día estuve ahí ordenando hojas, escuchando chistes y aguantando ser el punto fácil para burlas. Tengo un problema de tartamudeo cuando no se qué responder o pienso muy rápido y no me da tiempo de decir lo que quiero. Me estresa mucho el trabajo en estos momentos de mi vida.
-Fui al cine con mi amigo Alberto saliendo del trabajo, me la paso muy bien con él, nos reímos mucho y eso necesitaba el día de hoy, distraerme un rato y escuchar a alguien externo de mi ámbito laboral sobre su trabajo. Vimos Hotel Transilvania 2, es chistoso porque acabo de ver la primera parte hace 3 días, entonces disfruté más ver lo que seguía en tan poco tiempo. Me gustó mucho.
-Acaba de sonar la alerta sismica y sentí miedo. A la vez también quería sentir el temblor, pero, al parecer el sismo sucedió en Guerrero (como siempre).

Creo que eso es todo.
Ah, no me bañé, y hace mucho frío. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario