miércoles, 30 de septiembre de 2015

Carolina #285

Soy más valiente que muchas personas que están a mi alrededor. Me arriesgué a vivir sola, con todo lo que eso conlleva; el trabajo y arreglármelas por mi misma.
Soy más fuerte de lo que muchas personas puedan pensar. Porque no me abrazo a mis arranques mentales de ira, tampoco caigo en los juegos provocativos de quienes ven en mi logros que a mi edad no muchos han podido alcanzar.
No se puede medir la inteligencia con el mismo rubro para todos, porque entonces soy inteligente para los colores, para las figuras, para el humor, para la armonía. No para números y formalidades.
Llevo encima mío un caparazón, es mi exoesqueleto, y solo tengo la opción de hacerlo más fuerte a medida que voy creciendo.
Mi nombre significa "Guerrera", mi nombre lo lleva una hermosa flor rosa.
Soy un coral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario