lunes, 7 de septiembre de 2015

Respeta mi fantasma. #262

No le compartas mis cosas, nuestras ex-cosas, solo te pido eso.
Comienza desde cero, con nueva música, nuevas imágenes que encuentres en Tumblr, no recicles mis memorias.
Te pido con todo mi corazón que respetes la figura que alguna vez fui, como ciertamente yo he hecho con tus cosas.
No escuchen mi música juntos, no vean mis caricaturas, no le pongas apodos similares, no actúes siendo el pseudo-punk de hogar.
No vayan a nuestro patio a tomar té Arizona y fumar media cajetilla de cigarros.
No le pegues en las costillas ni la muerdas como lo hacías conmigo.
Respétame, porque alguna vez estuve en ti y tu en mi, Alguna vez estuvimos juntos y pensábamos que así sería para siempre.
No puedo ver como te enamoras lentamente, tampoco puedo impedirlo, pero solo te puedo pedir que me respetes, y ojalá Dios quiera que jamás me entere que están escuchando alguna de las canciones que me dedicaste y que le escribes tal como lo hacías conmigo.
Jamás me leerás, pero te mando toda mi vibra para que evitar que cometas algo que pueda derrumbarme.
Porque me importaste mucho, y nuestras cosas que ya no son nuestras siguen oliendo a mi, no se las des a nadie más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario