sábado, 21 de junio de 2014

Pills Pills Pills

Siempre he tenido problemas de autoestima, pero creo que los había dejado por un lado, había empezado a sentirme cómoda conmigo, empecé a sacarle provecho a lo que tengo, creí que tenía más puntos ser simpática que ser flaca.

No dejo de conocer personas, se ha vuelto como un pasatiempo, y cuando creo que alguien puede ser el correcto, resulta que no es así.
Hace tres días alguien que me gusta me dijo que debería bajar de peso y ser más saludable, y eso me hirió, dejé que prácticamente un desconocido me dijera gorda en mi cara, y que a el le gustaría que estuviera delgada.
Normalmente estas cosas me valdrían madres, pero que me dijera eso despertó todas mis inseguridades, ¿qué tal si esto también lo piensan otras personas? ¿qué tal si en realidad estoy tan gorda que esto no deja que las personas se acerquen a mi?
Así que hice lo que cualquier persona de mi edad haría.... me he llenado de pastillas, de por si he estado tomando unas desde hace un mes, ahora me surtí de más pastillas para inhibir el hambre, quemar grasa, acelerar el metabolismo, y demás cosas naturistas y químicos raros.
Me siento tan incómoda ahora mismo, no se cómo es que unas simples palabras me afectaran tanto, nadie, nadie me había dicho esto antes, que me vería "más bonita" si bajara de peso, es la estupidez más grande que haya escuchado, me molesta y me irrita pensar en eso.
Pero lo hecho está hecho, sigo adelante en eso y estoy haciendo dieta de 0 golosinas, 0 azúcar, 0 felicidad, y lo esto haciendo por las razones equivocadas, por una persona a la que no le gusto totalmente y que quiere cambiarme.

Me encanta hacerme la víctima, me encanta sufrir a lo tonto.
He tomado unas pastillas para poder dormir, ya me voy.

1 comentario:

  1. Hola :), de casualidad he encontrado tu blog y me he leído de reojo las cosas que escribes, yo también he pasado por momentos así y en realidad, no te conozco, pero si me dices que tienes una salud buena, te digo. APROVECHA TU VIDA!! aprovecha lo que eres, aprovecha lo que tienes, aprovecha que puedes sentir el viento entre tus orejas, , bailar, llorar, salir, moverte!! enserio :) , no esperes hasta que lo pierdas.. espero que en algún momento de tu vida, dejes todo esto atrás y puedas "renacer" :D, no permitas que nadie te hiera, pero si él te dijo eso, vamos, quizás es por que se preocupó por ti, qué mejor que estar sano con uno mismo?, tu puedes :) ánimos!!

    ResponderEliminar