sábado, 12 de julio de 2014

"Y lo sabes, y lo sabes, y lo sabes Carolina"

He llegado en un momento de mi vida donde estaba tan envuelta en malas decisiones, que de un día para otro decidí terminar con tanta mierda que tenía encima y salir adelante distrayéndome de esas cosas que me hacen mal.
Ya no quiero estancarme como agua sucia de la calle.
Ahora he decidido en alejarme de eso que me hace infeliz, refiriéndome a esas personas que llegan por momentos cortos y que solamente me han dejado sus escamas adheridas a la piel.

Ya lloré mucho por ti, por él, por ellos, por nadie, por todo, he llorado mucho todo lo que no he dicho, todo lo que no he escrito, te he llamado a ti, le he llamado a los demás, he encontrado consuelo en esas personas que de verdad me quieren. Estoy aprendiendo de nuevo a tomar buenas decisiones, ya fue suficiente de todo eso que me guardé estos meses.

Pero no me arrepiento de las cosas que dije, de las cosas que hice, todo lo he aprendido muy bien y se que estaré muy bien yo sola.

Ya van 5 meses de ver por mi misma, de pedir ayuda, de extrañar a todo el mundo y de hacer lo que quiero, pero creo que es tiempo de sentirme bien conmigo.

Aparte soy una Godinez bonita y gordita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario