domingo, 21 de abril de 2024

#112 feliz cumpleaños

Cuando se acabé, a dónde iré? Tendré que tocar puertas de nuevo, volver a darme cuenta que los lugares en donde me ponen es por pura suerte.
Hoy en la plática con mi team, estaban hablando sobre el gran líder que odia a comunicación...
Me hizo recordar esos tiempos en donde podía aceptar una cachetada con tal de seguir percibiendo mi sueldo (que se tragaba el ISR y mis deudas con el banco), podía aceptar que me tronaran los dedos, se rieran de mí, aceptaba ser utilizada y ridiculizada, solo porque sí.

Entonces (y aunque esté mal), cualquier regaño de cualquier otra persona, sea quien sea, creo que no es tan fuerte, o tan temible si no le pegan a la mesa, al volante del carro o si me apuntan con un arma.

Debería sentirme contenta de hacer buen trabajo y ser reconocida, pero no siento nada, solo quiero que me paguen, solo quiero que esto termine, la incertidumbre me está matando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario