martes, 20 de octubre de 2015

Sosa #304

Cosas que antes me gustaban por iniciativa propia o por gusto compartido hoy me parecen sosas, hoy me parece chocante, hoy me da nostalgia, hoy ya no quiero que me gusten.
Hoy ya no me gustan tus tonterías, ni nuestras tonterías. Ya no me parece divertido, ya no apoyo mas esos sueños.
Las viejas pláticas de como seriamos de grandes hoy me parecen tan distantes, como si otra persona las hubiera dicho.
Porque no quisiste crecer conmigo.
Porque fuimos zona de comfort, uno del otro, el día de hoy me doy cuenta de que fuiste mi ancla, como la canción que me dedicaste.
El día de hoy las viejas películas y canciones sin letra ya no me saben igual. Porque ese tesoro lo sigues compartiendo, como si fuera la segunda parte, una secuela de mi, o tal vez una trilogía de la anterior.
Eres el mismo, siempre. Sin nada que dar. Nadie come de amor.
Soy fría el día de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario