jueves, 15 de octubre de 2015

Recuerdos de Lindavista #298

Personas han llegado y se han ido.
Pero de todos esos sujetos que son ajenos a mi vida, hay una pequeña parte, una milésima cantidad de alguien en específico que se quedó, como un pequeño tumor dentro de mi. 
Ese que a veces aparece cuando volteo y me da terror poder visualizarlo a lo lejos en algún lugar donde solíamos ir juntos.
Que triste, que vacía, que injusta soy.
Porque no tuvimos nada, no fuimos nada. Fui yo la que se inventó el comienzo y la que contó toda una historia y una justificación para decir el porqué te fuiste.
A nadie más le he dicho lo que alguna vez te dije a ti. 
Y me acuerdo, muy por encima, cuando pensé que todo estaba bien, porque quise pasar por alto muchas de las cosas que odiaba de ti.
Aún te quiero pegar en la cara, por convertirme en un monstruo desapegado e insensible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario