jueves, 8 de octubre de 2015

Celos #292

He hablado de los efectos secundarios de ser hija única, quiero atención, quiero halagos, quiero que nadie toque mis pertenencias.
Soy aprehensiva, selectiva, y sobretodo, soy egoísta.
Mis amigos son míos, no me gusta compartirlos, sobretodo cuando son muy cercanos a mi. 
Puedo tener un grupo de amigos y ahí no aplica esta ecuación, porque los veo a todos juntos como unidad.
Me refiero a mis amigos individuales, quiero decir más en específico a mis amigos hombres.
Siempre he dicho que yo hubiese querido tener un hermano mayor, la psicologa me dijo que eso quería decir que yo quería tener alguna figura paterna en mi vida. Entonces quiero pensar que mi cariño a mis amigos hombres es más intenso, o algo así.
Puedo tener muchos amigos, pero solamente con los que llevo una relación más fraterna es cuando me molesta o me incomoda que tengan novias o me hablen de otras amigas.
No son mis novios, mucho menos, ni siquiera a mi exnovio lo celaba con sus amigas mujeres, es únicamente a mis amigos.
Pueden ser los más libertinos del mundo pero me preocupo cuando se enamoran, tanto de buenas chicas como de mujeres que a mi parecer no les convienen. Así que trato de darles consejos y que las traten mal a todas *supongo que hay millones de amigas como yo que tienen el mismo problema y que dan el mismo consejo para sus amigos cuando andan con chavas como yo*.
No quiero que mis amigos tengan novias, no quiero que me cuenten que les regalaron flores, solo quiero escuchar de cuando se las cogen y como no les vuelven a hablar.
Soy una grosera doble-moral, pero no puedo evitar ser o sentirme de esta manera.
Amo a mis amigos pero me siento excluida y eso no me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario