viernes, 25 de septiembre de 2015

Huir #280

El humano tiene instintos básicos.
He pensado en huir varias veces por distintas razones.
He querido huir de personas que quise, de personas que odié.
He querido huir de situaciones, de comentarios, de acciones, de fechas, de recuerdos.
Por ejemplo hoy, tuve la idea de irme, de soltar mis cosas e irme de ahí sin más.
Quise renunciar, de darme la vuelta, de dejar de hablar, de ser ajena, de hacerme a un lado.
He querido desaparecer, evaporarme, ser invisible.
Pero nunca he huido en realidad, siempre permanezco a ver que sucede luego de que todo pase.
Dice mi mamá que primero me fije de donde provienen los comentarios, que son de personas tristes, mediocres y enojadas.
Mi mamá cree que tengo mucha luz y que esos comentarios siempre llegarán a mi porque las personas que me rodean la perciben y quieren someterme a su nivel.
Así que callo, suspiro y me bloqueo.
No quiero pertenecer aquí y se que un día huiré sin más.
No tengo raíces aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario