sábado, 12 de septiembre de 2015

Antinatural #267


He escuchado infinidad de veces que dicen que una mujer esta completa cuando usa una sonrisa, o que la mejor curva de una mujer es su sonrisa...
Puede que sea algo cierto, digo... Obviamente cuenta si la niña es linda y tiene buen cuerpo. Pero es en serio que la sonrisa también cuenta?
Hay chavas que sin maquillaje se ven bien, y siempre sonríen o tienen palabras alegres para otras personas. Niñas que son naturales y honestas, esas son las mas bonitas.
Chicas que tienen el cabello castaño natural y largo, que usan vestidos y zapatos sencillos. Que se puede decir que no se pintan pero de ven agradables a la vista.
Chavas que no les molesta tomar baños de sol, que están cómodas con su cuerpo. Chavas que están centradas y que no andan hablando mal de otra persona.
Chicas que sus temas de conversación son variados y por lo mismo son atractivas. Chicas que nacieron siendo bonitas dentro y fuera.

Y luego están las chavas como yo, que hablan mal de otras personas apenas tienen la oportunidad. Chavas que se tiñen el cabello, que se pintan los labios y que usan ropa negra. Que a pesar de tener amplia gama en temas de conversación, se obsesionan en un tema o que de lo que hablan no tiene sentido.
Chavas como yo que odian el sol, que no saben escuchar musica moderna y que fuman y beben como señor 
 
Siempre me han llamado la atención las niñas naturales, son como algo raro para mi, como algo que no he querido ser.
Y me seguiré tiñendo el cabello, escucharé la musica mas desconocida, y comeré pizza y cerveza. Seguiré riendo a carcajadas y seguiré teniendo mi humor negro. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario