martes, 25 de agosto de 2015

Burton #249

Hoy es cumpleaños para una de las personas mas importante en mi vida sin exagerar.
Yo le debo lo que soy solamente a un grupo muy pequeño de personas. Entre ella obviamente esta mi familia y una o dos personas externas que forjaron en ni la chica que soy ahora.
Tim Burton es para mi un ser que me ha inspirado desde pequeña. En el veo a un genio, a un bicho raro, un genio en sus buenos tiempos, un icono y alguien que me ha movido mucho a lo largo de mi vida.
A el le dedique mi tesis, creo que puedo platicar durante horas sobre el y su trabajo. Cada película e ilustración representa para mi mucho trasfondo.
Me tatue un escarabajo (entre otras razones) porque me recuerda a Beetlejuice.
Amo profundamente a Tim Burton como un concepto, como una idea, como a un familiar. Porque el para mi es parte de mi ser.
Feliz cumpleaños mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario