viernes, 28 de agosto de 2015

Puntos de Auditoría #252

Mi jefe me esta empezando a enviarme a mi sola para hacer las revisiones y seguimientos, supongo que quiere que aprenda porque soy el Gestor de Calidad. Se lo agradezco bastante, porque solamente me manda a mi con unas hojas y algunas preguntas ya preparadas.
Luego de eso, hoy salí con un tipo que tenía más de un año que no veía. Fue lo más equis del mundo, el muchacho me desespera bastante, pero si me soy sincera, se que cualquier persona me desespera últimamente.
Ya no me cuesta trabajo fingir cosas como decir "ya quiero verte" aunque de verdad no lo sienta y no me preocupe ver personas o no.
Entre otras cosas se acaba de fundir el foco de mi lámpara, así que estoy a oscuras, y el único que me puede ayudar estará ocupado mañana y el Domingo es su cumpleaños, así que estaré a oscuras por un par de noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario