martes, 22 de julio de 2014

Perfecto

Se que estás ahí en este momento, y tal vez estás escribiendo sobre mi, y creo que ya se como eres, pero aún no se quién eres.
Eres alto, porque siempre me han gustado los chicos altos, tienes un poco de barba y cuando te ríes se hacen pequeños hoyuelos en tus mejillas. Tu sonrisa es contagiosa, y nunca nunca ves a los ojos cuando te ríes porque piensas que es una grosería, así que volteas y ríes a carcajadas, lo que me hace muy feliz a mi también.
Tienes ojos normales, cafés, un color neutro, tus cejas son pobladas pero complementan perfectamente tu rostro muy masculino y simpático.
Tus labios son delgados, solo es una curva sonriente, son color rosa natural, muy lindos por cierto. Tus dientes aunque no son perfectos recrean una sonrisa hermosa que me derrite cada vez que la veo.
Me encanta que no seas delgado, estas en el punto medio donde puedo abrazarte y sentirme protegida y con mucha confianza. Amo tus brazos, yo se que no haces ejercicio pero se sienten como debe ser, fuertes como de hombre.
Tu piel es blanca, tu barba es de color castaño claro al igual que tu cabello que es ligeramente ondulado, y traes ese corte que te queda muy bien, corto de los lados, lardo de en medio.
Eres muy simpático, realmente lo eres, dices cosas inteligentes que no cualquier persona entiende, tus chistes son cosas que me causan risa, y sobre todo, me tocas mucho la cara cuando me quedo callada.
A veces me tocas los brazos, juegas con mis manos, me abrazas un poco, me besas la frente, mis mejillas y las muñecas cuando nadie nos está mirando.
Me besas siempre por largo tiempo, de todo tipo de formas, me abrazas y nos quedamos callados.
Tienes buen gusto musical, me recomiendas canciones que sabes que me gustarán, te gusta el cine y me invitas a ver películas contigo, y luego podemos pasar horas hablando de eso o de otras películas más.
Me llevas a los bares más pequeños e interesantes que has conocido, me llevas a museos para poder ver mi cara admirando los cuadros y las fotografías, me llevas a conciertos contigo y luego vamos a cenar, y jamás me regañas si quiero pedir más comida, tomas de mi plato y yo del tuyo, no te molesta que eructe o que me queje después de lo gorda que me diento.
Te gustan los gatos tanto como a mi, de hecho te gustan todos los animales, tienes un buen corazón y sobre todo eres muy humilde y generoso, eres una persona cálida justo como yo.
A veces me tienes que decir en qué estoy fallando, pero no como reclamo, si no para mejorar, tu también haces tu mejor esfuerzo porque las cosas funcionen y siempre terminamos felices.
Tienes un trabajo que te gusta mucho y estoy orgullosa de que seas tan responsable, me gusta verte vestido de traje con corbata, te hace ver elegante, formal y guapísimo. Aparte me encanta cuando pasas por mi en tu carro, no importa que sea de la empresa, me gusta mucho verte manejar por la ciudad y que pongas tu música en lo que fumo ahí dentro y vamos a cenar algo antes de que me dejes en mi casa, si es que tengo que regresar, si no vamos a la tuya, eso no importa realmente.

Me encantas y jamás creí que podría conocer alguien tan perfecto para mi.Eres la combinación de todo lo bueno que haya podido rescatar de todas las personas que he conocido y que me han gustado.

Te estoy describiendo a ti, aún no estoy segura de cual sea tu nombre, y NO SE SI EXISTAS.

y si me hago lesbiana mejor?



2 comentarios:

  1. ¡Vaya! Que acertado post, pero me pareció que estabas evocando el recuerdo de alguien ¿No?
    En cualquier caso, ese alguien debe existir por ahí.

    Espero seguir leyéndote, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubo un momento donde empecé a recordar a esa persona que fue "perfecta" para mi hace tiempo, solo le añadí unas cosas. Gracias (:

      Eliminar