martes, 2 de julio de 2013

Sirena y Limón

Ayer le pinté el cabello a mi prima, esta es la tercera ocasión en que le decoloro la capa de abajo, y como ella va a la escuela solamente le duraba el color de dos a tres semanas en lo que se lo volvía a pontar de un color permanente para regresar a clases.
En esta foto tiene como 6 meses que le pinté anteriormente el cabello, se ven restos de cabello decolorado (de la segunda vez, la primera decoloración seguramente solo son las puntas porque ya tiene años que sucedió)

No fue difícil el proceso de decoloramiento gracias a las secciones que tenía ya aclaradas y porque lo demás es cabello vírgen (se pueden ver restos de tinte verde en la parte más clara de su cabello, la vez anterior también lo pinté de verde/azul).

El satisfactorio resultado final:

Fue la primera vez que utilicé el tinte de color amarillo fantasía de Loquay, lo mezclé con verde Küül y un poco de azul que sobró en el recipiente del color sirena. 
Como quería que el "verde limón" fuera bastante claro primero apliqué el amarillo directo al cabello y luego con la brocha combiné los colores para que quedara uniforme. 
Por último difuminé toda la mezcla del cabello y así quedó.
Me encantó la mezcla y de cerca se ve mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario