viernes, 28 de junio de 2013

Hoy sin querer entré a mi antiguo blog donde escribía sinceramente cada aspecto diario de mi vida, me di cuenta de que antes era una persona más autentica de lo que soy ahora, siento que antes podía expresarme con mayor libertad, incluso si no escribía literalmente lo que me había ocurrido si lo vuelvo a leer puedo entender qué me ocurría en ese momento de mi vida.
Habré perdido mi sensibilidad? antes podía decir que había tenido un largo día en la escuela y aparte escribir cosas extras como mis pensamientos más profundos y disfrazarlos para no sonar tan dramática. No se, había algo especial en mi, incluso veo las fotos de hace 2 o 3 años, era una chica animada, tranquila, analítica y pues aparte tenía el cabello de colores.
Es gracioso como antes me llamaba a mi misma gorda y cómo me despreciaba algunos días, hoy veo mis antiguas fotos y solo veo a una chica joven, linda, espontánea y enamorada.
Incluso ya no escribo fraccionado, no doy enter después de cada oración, perdí ese estilo y mis ganas de revelar mis secretos, creo que también influyó el hecho de que en mi antiguo blog podía sentirme más cómoda porque era más íntimo, solamente una o dos personas lo leían, tal vez incluyéndome a mi.

En cuestiones positivas creo que he superado esos "problemas" de esa edad, algunas inseguridades han desparecido, me siguen preocupando muchas cosas, pero procuro de que sean únicamente mis asuntos lo que de verdad deba de cargar y no problemas ajenos. Tal vez porque me hice más fría (?) o porque me di cuenta de que no valía la pena desgastarme por cosas que no me corresponden, las cosas que pasaron ya no me importan más, eso es algo bueno y altamente positivo.



Entre otras noticias, me quiero pintar todo el cabello de verde o azul, porque puedo y quiero hacerlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario