Antes me era más fácil hablar de lo que me pasaba durante el día, aunque terminara escribiendo cosas que solamente yo le iba a entender.
Me tomaba una foto diaria, o al menos eso trataba de hacer, luego escribía mis pensamientos y los plasmaba en mi tardío fotolog *lo empecé a usar cuando ya estaba en su época de decadencia*.
Quiero volver a ser así por lo menos en ese aspecto, me gusta volver a leer lo que escribo, burlarme de mi, o darme cuenta de cuanto he cambiado.
De hecho el otro día me encontré mi antiguo diario de cuando tenía 12 años, dejé de usarlo hasta los 17, ese día lo "actualicé" con los datos más importantes de mi vida en este momento, luego volví a guardar el diario, tal vez lo vuelva a ver unos años después.
También tengo otro diario de más atrás, creo que de cuando tenía 9 años, siempre he sido fanática de escribir, supongo que porque fui una niña solitaria que amaba ver televisión e imaginarse historias. Ese diario tiene candado *uno de verdad de los que se les pone a las maletas* la llave la he de tener por ahí guardada, no se si quiera leer las cosas que escribía, desde esa edad y como siempre tiendo a divagar mucho cuando estoy hablando de algún tema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario