martes, 2 de octubre de 2012


Les estoy dando otra oportunidad a una de mis bandas favoritas de la pubertad, The Rasmus.
En esta semana he escuchado muchas canciones de ellos, la mayoría son de las viejitas, unas de las que más me gustaban eran:

"Funky Jam" de Su primer disco "Peep", no fue su mejor material, de hecho es el que menos escuchaba, aún así, cuando lo compré casi lloro de la emoción, eran tan jóvenes y su sonido eran tan diferente..


"Playboys" De su segundo disco "Playboys", seguían en la misma onda que el disco anterior, pero le bajaron al "Jam"


"Liquid" Del disco "Hell of a tester", me gustó mucho ese disco porque ya dejaba de sonar como sus dos anteriores


"One & Only" del cuarto disco "Into", este fue uno de mis discos favoritos de ellos, aunque sonaban super suave llegando al pop,  hay varias canciones que amo y que aún me emocionan.

"Funeral Song" de su más famoso álbum "Dead letters" con este comenzó todo, por este disco fue que los conocí, que los comencé a escuchar y que después se volvieron mi obsesión. 

"Lucifer's Angel" de su sexto álbum "Hide from the sun", este fue el último disco que tuve de ellos, hasta este los dejé de escuchar y seguí mi vida con otras bandas

Sonará tonto o podrán pensar lo que quieran, pero no haber sido por ellos, yo no habría empezado a escuchar más tipos de música, es por The Rasmus que dejé de escuchar música de la radio y comencé a buscar en internet qué más había por escuchar.
Me dieron mi primer concierto a los 13 años, y los volví a ver a los 15 años (Sail Away fue una de mis canciones de vals en mi fiesta de XV's)
 Ha pasado mucho tiempo, los dejé de escuchar y seguir, pero hay momentos donde se me antoja volver a escucharlos y revivo esos momentos en mi mente cuando era pequeña y quería sentirme "diferente".
Supongo que pasa lo mismo en la actualidad con todas esas niñas que están obsesionadas con las bandas de moda, pero esto me pasó a mi, y tal vez fui una de ellas. Pero prefiero mil veces que hayan sido ellos a una de esas bandas que están de moda ahora.

The Rasmus por siempre en mi corazón



No hay comentarios:

Publicar un comentario