jueves, 6 de septiembre de 2012

Shampoo decolorante

Traje más o menos un mes el mechón negro que tanto había querido, al principio no me convenció pero se veía bien en las fotos y cuando llevaba el cabello levantado me gustaba que la mitad se viera roja y la otra negra.



Resaltaba mucho sobretodo porque me acababa de pintar el cabello de rojo


Ya después cuando me dejó de gustar (se puso café rojizo y no quería volver a pintarlo de negro)
En el siguiente video la chica muestra como hacer un "shampoo decolorante", que es el resultado de la mezcla normal para decolorar cabello y solo se le añade shampoo y agua, no es para hacer una decoloración fuerte, esta pasta solo alza uno o dos tonos, en mi caso lo utilicé para quitar lo más posible el residuo del color negro.


Quedó bastante bien el resultado, si, se ve un poco más oscuro que el resto del cabello, pero también se debe a que no me he decolorado el cabello desde Enero y lo "oscurito" sería mi tono natural pintado de rojo

               

13 comentarios:

  1. ola quisiera saber hasta que tono te decoloraste para que te quedara ese rojo y si me puedes mandar una foto mas o menos del tono que te decoloraste y si el tinte es permanente o de fantasia. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi cabello estaba así de decolorado http://3.bp.blogspot.com/-AllYxu1U4-I/T5IJr7pBoBI/AAAAAAAAARE/LdD6H-APsrg/s1600/IMG_1946.JPG
      luego me lo pinté con un tinte permanente, Garnier Rojo volcánico #645 y luego me retocaba con tinte de fantasía c:

      Eliminar
  2. Hola disculpa, que tanto te aclaro el shampoo? &como lo utilizaste?? lo que sucede que yo tmb lo tuve rojo pero me etrese por que no qedaba el color que queria &termine por pintarmelo de negro ERROR! quisiera saber que tanto aclara, para saber si me puedo poner un color mas claro ensima del resultado del shampoo de antemano muchas gracias & saludos por cierto, lindo colorC:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el shampoo decolorante es menos agresivo que una decoloración normal porque trae jabón (shampoo) y agua, solo eleva uno o dos tonos el color, te recomiendo que te laves el cabello con vitamina c

      Eliminar
  3. yo lo tengo negro Pff pero lo Qiiero cafeee qres qe mee sirba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes usar este método pero procura no aplicarlo en la raíz porque va a quedar más clara que el resto del cabello.

      Eliminar
  4. ami tambien me gustaria saber si podria quitarme el negro tenido y poner algun color chocolate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si puedes usarlo, auqnue también tienes la opción de lavarte el cabello con vitamina c y con esto se va a deslavar el tinte negro, si no sale mucho el color entonces prueba con el shampoo decolorante (sin tocar la raíz porque te va a quedar más clara)

      Eliminar
  5. Hola... yo tamnien.por error me.teñi el cabello de negro pff ahora tengo 4 meses qe no me.lo pinto y lo qiero rojo borgoña crees qe al realizar este metodp.me qede bien?? Y si me.qeda me.recomiendas.no tocar mis 4 cm de crecimiento de raiz?? O qe se puede hacer en ese caso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomiendo que hagas extracción del color *decolorar con 20 volúmenes* SIN TOCAR TU CRECIMIENTO DE 4cm!! solo queremos que se levante la decoloración uno o dos tonos y enjuagas tu cabello, luego aplicas el borgoña *te recomiendo un 5.65, es rojo oscuro muy hermoso*
      en la raíz aplicas con 20 volúmenes y en el resto del cabello con 10 volúmenes
      ojalá te sirva mi consejo, saludos!

      Eliminar
  6. Plis te agradeseria muchisiimo thu respuesta... mil gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola... yo tamnien.por error me.teñi el cabello de negro pff ahora tengo 4 meses qe no me.lo pinto y lo qiero rojo borgoña crees qe al realizar este metodp.me qede bien?? Y si me.qeda me.recomiendas.no tocar mis 4 cm de crecimiento de raiz?? O qe se puede hacer en ese caso

    ResponderEliminar
  8. hola tengo el pelo rojo oscuro pero quiero volverme mona este shampoo me puede ayudar? Te agradeceria que me respondieras lo mas pronto posible Y que me puedas hacer el Favor de decirme como Hacerlo Gracias

    ResponderEliminar