jueves, 24 de mayo de 2012

Mi estética

Quisiera tener mi propia estética, cuando me la imagino, pienso en algo tipo L.A. Ink. Tendría animal print de leopardo en las capas para cortar el cabello, y en el marco de los espejos, las sillas serían moradas, o doradas, así con brillitos metalicos, y las paredes estarían llenas de cuadros de cabello radical y un cuadro grande de Cindy Lauper con veladoras a los lados y luces de navidad.


Me gustaría jugar con lo Kitsch, brillantina, leopardo hasta en el baño, tener una estola de plumas rosas encima de algún espejo, grabados de acetato en las paredes, artesanías de calaveritas de barro, fotografías de cabello de colores colgadas, el sagrado corazón de Jesús everywhere.




Las chicas que trabajarían conmigo usarían delantal rosa o de leopardo *aun no se, porque con eso de el tinte podría mancharse y así se vería feo*, cada una tendría un gafete dorado con su nombre, y obviamente tendrían el cabello bien arreglado.
Aparte me gustaría tener un estudio de perforaciones dentro de la estética, condicionarle un estudio al fondo del local, para tener todo el cambio de outfit.
Amaría tener mi local, es algo que me gusta y que sé hacer, quiero estudiarlo y tener mi diploma para poder trabajar en una estética, se que tendré mi Licenciatura en Comunicación, pero lo que en realidad quiero es pintar y cortar el cabello

No hay comentarios:

Publicar un comentario