Hoy cuando me levanté y me miré al espejo en el baño, no se porqué se me vino a la mente que tengo 20 años, que ya casi cumplo 21, que no se en que voy a trabajar, nunca he trabajado, y a qué edad voy a tener hijos?
seguido de eso, me di cuenta de que por el momento no quiero tener nada que ver con hijos, no quiero cuidar un bebé, ni quedarme en la casa atendiendo a otras personas, se que parece egoísta de mi parte, pero es la verdad. Quiero vivir lo más que se pueda, disfrutarme primero y después tener compromisos...
pero entonces... a qué edad tendré un hijo?, a qué edad me voy a casar?, será que me case? ni si quiera me gusta tender mi cama, ni si quiera he tenido una relación normal con mi novio, yo no me veo a mi misma como una madre señora de la casa, que atiende a un marido y a su hijo.
No quiero estar embarazada, no quiero dar a luz, no quiero cuidar un bebé, no quiero cuidar a un marido, y a la vez no quiero quedarme soltera, no quiero tener amigas con hijos, pero tampoco me quiero quedar sola, si tuviera un hijo sería para mantenerme ocupada en lo que lo crío hasta que se vaya a hacer su propia vida y me deje olvidada y sola cuidando y aguantando a su padre.
No quiero quedarme con mi mamá tampoco, quiero tener mi propia casa, pero no quiero estar sola
pero no quiero vivir con una pareja, no quiero comprometerme, no quiero hacer sentir mal a mi abuela, no quiero que mi mamá piense que me quedaré soltera como ella.
Vaya si a esas vamos, no me veo trabajando como licenciada en alguna oficina, no quiero hacer papeleos ni ser secretaria, yo quiero tener una estética, y tocar la jarana por siempre.
No se que quiero, tal vez el próximo año escriba:
"... quiero formar una familia, y quiero ser contratada por equis empresa, y quiero cuidar a mi mamá... "
No se que quiero
No hay comentarios:
Publicar un comentario